lunes, 6 de abril de 2009

A SALVO...



EL AGUA TURBIA

PASA BAJO EL PUENTE

NO ME ALCANZA


4 comentarios:

Liliana dijo...

hace ocho horas que espero....


precisamente
x turbia, en mi mente
Venecia siempre!


no puedo ser la primera, verdad???

tíralo, no lo publiques....
beso

brujita dijo...

Lady,ja,ja,Hoy pensé que era la tercera pero resultó que los otros comentarios eran para otras entradas , de manera que ¡De nuevo te tocó inagurar!... Me he negado a borrarlo ¿Por qué querias que lo hiciera?...a mi me encanta

Besito volado.

Juana Macías Moreno dijo...

El agua turbia, así esta a veces mi mente, me alegra que estes a salvo.

Un gran beso brujita.

brujita dijo...

A veces...solo a veces Lunita, el puente me sirve de algo por momentos...otras de nada sirven los parapetos.

Besito de transitoria luz.